Hermoso departamento en Mendoza
Apartamento Hermoso departamento en Mendoza está en el mismísimo corazón de Mendoza, a tan solo 500 metros de la Plaza Independencia.
Ubicación
Este apartamento de 60 m² está ubicado a tan solo 1 km de la Bodega Amado Zogbi y cerca de la vida nocturna del centro. Este apartamento está a 1 km del centro de la ciudad y la Plaza España se encuentra a 400 metros.
Habitaciones
El Apartamento Hermoso departamento en Mendoza está equipado con climatizador y dispone de una zona de estar una zona de estar decorada con un sofá. La habitación está equipada con TV y TV de pantalla plana con canales vía satélite para el entretenimiento de los huéspedes. El apartamento incluye 2 dormitorios. Este establecimiento dispone de 1 baño con un bidé, un inodoro separado y ducha, así como secadores de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Además de sus comodidades de autoservicio, como una cocina completa, este apartamento también ofrece a sus huéspedes una zona de comedor. Los huéspedes que se alojen en el apartamento podrán disfrutar de la comodidad de tener a su disposición servicio de tetera/cafetera. En el restaurante Mr. Black, que se encuentra a tan solo 150 metros, se sirve comida argentina. El aeropuerto Mendoza está a 15 minutos en coche, y la parada de autobús to winery tour, a 5 minutos a pie de la propiedad.
¿Por qué elegir Hermoso departamento en Mendoza?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
-
Mascotas
Comodidades
Hermoso departamento en Mendoza- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Zona vestidor
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad